jueves, 17 de diciembre de 2009

A new life.

Bueno, espero que sepan entender, es mi primer publicación y la verdad que no se muy bien como funciona esto. Pero voy a tratar de dejar lo mejor de mi, o por lo menos, lo que queda de lo mejor de mi...
En este tiempo me he dado cuenta de muchas cosas, entre tantas, de que el amor es realmente impresionante. Es lo que me hace estar viva todos los dias, sentirme felíz, sentirme plena... Ese amor incondicional que me dan mis padres, mi hermana, mis amigos y mi familia, es lo más lindo que me voy a llevar de esta vida.
A pesar de las veces que me caí, hoy puedo decir que estoy arriba, al frente de las cosas, tratando de superar cuestiones personales grandes, que espero con el tiempo se vayan disolviendo... que ya dejen de doler, que se esfumen, que paren... y que venga lo mejor.
Pero lo bueno, y que todos tendriamos que saber, es que cuando se ama incondicionalmente, ese amor jamás desaparece, solo se tranforma, se congela, y es hermoso saber que voy a amar eternamente.
Y los voy a amar eternamente.
Y te voy a amar eternamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores