sábado, 19 de diciembre de 2009

Un dia de aquellos...

No es mi mejor dia. No es mi mejor momento, realmente. Me siento pésimo. Mal, oh yeah... so bad...
Aturdida, sin ganas de nada, muchas ganas de llorar, muchas preguntas sin responder, viendo como pasa la vida, como pasa la gente, como me dejan atrás como si nada y siguen viviendo su super fantástica y felíz vida que conocieron después de haberme dejado a mi atras, obvio. Es como que de repente conoces gente que dice "guaaaaaaaaau!!! sos divina!!!" y después no se que mierda es lo que hago que terminan o todos enojados conmigo, u ofendidos, o dolidos...
Evidentemente hay graves problemas de comunicación en nuestra sociedad... más precisamente conmigo.
Tengo que ser yo, definitivamente.
Por dos cosas:
1- Tengo una forma de ser o expresarme que tal vez no es muy ortodoxa. Y a la gente le molesta viste una crítica (y con crítica me refierto a opinión...). O sea, si me parece que haces las cosas como el orto (a mi manera de ver las cosas) y vos me preguntas... que esperas que te diga? El problema es esperar siempre la aceptación del otro. Y mi visión no es nada "por arriba"... y entonces me preguntan que opino, que pienso de tal o determinada cosa, y cuando digo lo que pienso "soy una loca". Soy una loca. Cuantas veces en mi vida me dijeron eso? Millones. Mi psicologa me dijo una vez: "si te dicen que sos una loca, vos podes contestarles que estás orgullosa de serlo, que tenés tus cosas en claro, que te defendes y defendes a los que queres, y eso más de uno quisiera tener: CARACTER."
Pero no es tan sencillo. Al cabo de estos años realmente me afecta. Me afectan que piensen tan mal de mi por cosas que hago o digo... Otro gran punto... soy demasiado pasional. Y eso mezclado con el "caracter" dan una mezcla explosiva. De ahí salgo yo :) ja ¿Por qué está mal amar con locura, vivir al extremo, gritar, llorar, saltar y reir a carcajadas cuando el cuerpo lo necesita? ¿No son mas catársicos que medirse en todos los aspectos relacionados a la vida? Yo prefiero una loca como yo, a una mina que es reservada, llora en el baño, no discute con sus padres por miedo, o un montón de cosas más de la vida cotidiana. Yo soy así, y podría decir "me la banco!", pero todavía no me lo banco, me pesa demasiado el que dirán, y me encantaría que alguien, una vez en la vida, me entienda de verdad...
2- Y bueno el punto dos es un poco más general. Soy un ser superior. Jajajaja!!!

Bueno ya estoy mejor, si interesa.
Me esperan unos dias en las Termas de Federación con la familia, para pasar las navidades...
Espero que Dios ilumine mi camino, que me lo muestre, y si puede me de un mapa.
Graciaaaaaaas!

1 comentario:

  1. Quizás porque yo soy un loco bastante declarado... y quizás porque la suerte (o la desgracia) nos separó tanto tiempo, tu locura me cae tan pero tan bien Flor!
    Creo que esos pequeños, o grandes, desvios hacen de cada uno lo que es en realidad... y si tenes que explotar, mas vale que sea asi, espontanea y naturalmente...
    Te quierooo!

    ResponderEliminar

Seguidores